Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de ago. de 2020 · ¿Cómo entender lo que la Biblia dice realmente sobre el anticristo? En este artículo damos un repaso a su enseñanza al respecto. ¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana!

  2. El Anticristo es un término bíblico usado para hacer referencia a una persona o ser que se opone a Dios y quiere destronarlo. La figura del Anticristo es descrita en varias escrituras de la Biblia como el último gran adversario de Dios y de Jesucristo antes de la Segunda Venida de Cristo. Índice.

  3. anticristo - Diccionario Español. (Del lat. Antichristus, y este del gr. ,,Ant·xristo*s, contrario a Cristo). 1. m. Ser maligno que, según San Juan, aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos y apartarlos de su fe. U. t. en sent. fig.

  4. En resumen, el Anticristo es el falso mesías del fin de los tiempos que busca, y probablemente logra, el dominio del mundo para poder destruir a Israel y a todos los seguidores de Jesucristo. English

  5. Hoy en día, muchos miembros del cristianismo convencional cometen un error opuesto al que cometieron los judíos al aceptar que Cristo se convirtió en el sacrificio perfecto por el pecado, pero negando su venida a la tierra como un rey victorioso. Irónicamente, incluso la doctrina tradicional cristiana puede clasificarse como "anticristo".

  6. Significado bíblico de la palabra. La palabra Anticristo sucede sólo en las Epístolas de San Juan; pero existen paralelismos así llamados a éstos acontecimientos en el Apocalipsis, en las Epístolas de San Pablo, y menos inequívoco las de los Evangelios y en el Libro de Daniel.

  7. 11 de jul. de 2015 · Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo”. Esta es una moneda conmemorativa con la imagen de Juan Pablo II que fue difundida por el Vaticano. Nótese las 3 estrellas con seis puntas cada una, lo que da 6, 6, 6.

  1. Otras búsquedas realizadas