Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mostrar comentarios. Anna: El peligro tiene nombre es una película dirigida por Luc Besson con Sasha Luss, Helen Mirren. Sinopsis : Anna es una modelo en Moscú que, poco a poco, ha ido escalando peldaños en su vida. De ser una modelo principiante, ha pasado a codearse con la élita de la sociedad de Moscú, sin e.

  2. I, Anna es una película dirigida por Barnaby Southcombe con Charlotte Rampling, Gabriel Byrne. Sinopsis : Película de suspense escrita y dirigda por Barnaby Southcombe y basada en la novela de ...

  3. Típica película del señor Besson con chica asesina y mona. La verdad, la película no ha estado nada mal, pero lo que me ha dejado un poco descolocada es los saltos en el tiempo que hay. Por lo demás las escenas de acción son pocas pero las que hay son muy buenas y bien rodadas sin párkinson y viendo bien las peleas.

  4. Votar Ver resultados. ANNA es una cinta de ritmo vertiginoso, llena de giros sorprendentes y acción electrizante, que presenta a Sasha Luss en el papel principal, acompañada de un reparto estelar, que incluye nombres como Luke Evans, Cillian Murphy y la ganadora del Óscar Helen Mirren (mejor actriz por The Queen (La reina) en 2006).

  5. Anna es una película colombo-francesa de 2015, escrita y dirigida por Jacques Toulemonde y protagonizada por Juana Acosta. [1] La película fue preseleccionada para representar a Colombia en la 89.ª edición de los premios Óscar, pero fue seleccionada finalmente Alias María.

  6. Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido. Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent. 3.

  7. 5 de abr. de 2021 · La última película del director francés Luc Besson, 'Anna', sigue la historia de una asesina a sueldo rusa y tiene todo lo que se espera en el género de acción

  1. Otras búsquedas realizadas