Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Angry Birds: La película - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Angry Birds: La película" streaming en Netflix, Amazon Prime Video, Paramount Plus, Claro video, Paramount+ Amazon Channel, Netflix basic with Ads, Paramount Plus Apple TV Channel .

  2. Angry Birds: La película | Netflix. Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden. Ve tráileres y más.

  3. 1h 37min. País de producción. Estados Unidos, Finlandia. Director. Fergal Reilly , Clay Kaytis. Angry Birds: La película. (2016) Título original: The Angry Birds Movie. Ver ahora. Stream. Fijo HD. Comprar. 5,99€ 4K. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream. Fijo HD. Alquilar.

  4. Argumento. La Isla Pájaro es una isla habitada por aves que no vuelan, una de ellas llamada Red, un cardenal rojo que es sentenciado por el juez Peckinpah a asistir a sesiones de control de ira, tras perder su temperamento con su último cliente mientras trabajaba de payaso.

  5. Angry Birds: La película es una película dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly con Jason Sudeikis, Maya Rudolph. Sinopsis : Adaptación del exitoso videojuego, Angry birds: La película, se centra en la causa de la ira que invade a estos peculiares pájaros. En una pintoresca isla donde viven felices aves.

  6. Angry Birds: La película: Dirigido por Clay Kaytis, Fergal Reilly. Con Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph. En una isla poblada por aves felices que no vuelan, Red, Chuck y Bomb nunca han terminado de encajar.

  7. 13 de may. de 2016 · Seguir. Angry Birds - La Película (2016) Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.