Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Anglet (en euskera: Angelu) es una ciudad y comuna francesa situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Nueva Aquitania. Limita al oeste con el mar Cantábrico, al norte con la desembocadura del río Adur, al este con Bayona y al sur con Bassussarry, Arcangues y Biarritz.

  2. 10 mejores atracciones en Anglet, País Vasco: Descubre en Tripadvisor 33.506 opiniones de viajeros y fotos de 75 cosas que puedes hacer en Anglet.

  3. Anglet es la cuna del surf en Europa, con fama mundial. Su campo de golf atrae a los fans que por lo tanto tienen dos rutas considerado seguro. Y para la caminata o la bicicleta, es hermoso bosque de Chiberta, de pino, ofrece una estrecha zona de sombra a las playas de Anglet.

  4. ¡Bienvenidos a Anglet, un rincón mágico de Francia que te robará el corazón! Si estás buscando un destino lleno de encanto, playas de ensueño y una cultura fascinante, entonces estás en el lugar indicado.

  5. en.wikipedia.org › wiki › AngletAnglet - Wikipedia

    Anglet (French:; Occitan:, Basque: Angelu) is a commune in the Pyrénées-Atlantiques department in the Nouvelle-Aquitaine region of southwestern France. Anglet lies in the traditional province of Labourd of the Northern Basque Country while its inhabitants have traditionally spoken Gascon .

  6. Anglet, una hermosa ciudad costera ubicada en el suroeste de Francia, es el destino perfecto para los amantes del deporte y la naturaleza. Con su impresionante paisaje de playas, bosques y montañas, ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre para disfrutar.

  7. Situada entre Biarritz y Bayona, Anglet es un espacio natural preservado del País Vasco. Con sus extensiones de arena fina, sus famosos lugares para practicar surf y sus numerosas actividades que se ofrecen, Anglet es una pequeña ciudad que no debe perderse.