Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana la de Tejas Verdes, Anne la de Tejados Verdes o en inglés Anne of Green Gables, es un libro escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. En principio se escribió para todas las edades, pero en décadas recientes se lo consideró un libro para niños.

  2. Una edición ilustrada de la novela de Lucy Maud Montgomery adaptada al cine, a la televisión, al anime e incluso al musical, Ana de Tejas Verdes es un hermoso canto a la importancia de la familia, la amistad y los sueños. Ver libro.

  3. Una reseña, resumen y opiniones del clásico de la literatura canadiense sobre una niña huérfana y traviesa que se convierte en hija adoptiva de dos hermanos. Descubre la sinopsis, los temas y los comentarios de este libro en Lecturalia.

  4. Anne la de Tejados Verdes es la historia de una pequeña niña huérfana, Anne, que es enviada por equivocación a la casa de campo de una pareja de hermanos mayor que desea adoptar un niño para trabajar en su granja, en Avonlea, una región de la Isla del Príncipe Eduardo.

  5. ver libro. ANA DE LAS TEJAS VERDES 10 - LA FAMILIA CRECE. Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. En sus primeros años juntos, Ana y Gilbert experimentarán grandes alegrías, pero tambien grandes retos.

  6. Índice. La llegada de Ana. Enseñanzas de Ana de las Tejas Verdes. El entorno de Ana. La llegada de Ana a la vida de Marilla y Matthew cambia por completo sus vidas y las de todos los habitantes de Avonlea. Ana es una niña pelirroja, parlanchina, llena de imaginación y con una personalidad muy positiva.

  7. Sinopsis del libro. Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre.

  1. Otras búsquedas realizadas