Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky.

  2. Anna Karenina es una película británica que se estrenó en el 2012. Está basada en la novela homónima escrita por León Tolstói. 3 . Sinopsis. En 1874, la Rusia Imperial, la esposa del príncipe Stepán "Stiva" Oblonsky, la princesa Daria "Dolly", destierra a su marido de su hogar debido a su infidelidad.

  3. Adaptación de la novela de León Tolstói sobre la pasión de una mujer de la alta sociedad rusa en el siglo XIX. Dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley, Aaron Taylor-Johnson y Jude Law. Consulta la sinopsis, los premios, las críticas y los tráilers de la película.

  4. Adaptación del clásico de Tolstoy protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Taylor-Johnson. Dirigida por Joe Wright, el cineasta de 'Orgullo y prejuicio', que recrea el ambiente de la alta sociedad rusa del siglo XIX.

  5. Anna Karenina es una película dirigida por Joe Wright con Keira Knightley, Jude Law. Sinopsis : Corre el año de 1874 en la Rusia Imperial, Anna Karenina es una dama de la alta sociedad casada con el conde Alexei Karenin, y con quien tiene un hijo.

  6. La historia transcurre en la alta sociedad rusa a finales del siglo XIX, y explora la capacidad del ser humano por sentir amor, desde la pasión que une a dos adúlteros hasta el poderoso vínculo afectivo entre una madre y sus hijos.

  7. La preciosa y vivaz Anna Karenina (Keira Knightley) lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin , un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable.

  1. Otras búsquedas realizadas