Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. An American Crime —literalmente “Un Crimen Estadounidense”, en Argentina conocida como “Crímenes imperdonables” y en México como “El Encierro”— [1] es una película estadounidense del año 2007. Está basada en una historia real: la tortura y muerte de Sylvia Likens.

  2. Sinopsis. Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran en este juego ...

  3. Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana.

  4. Título original: An American Crime. Sinopsis: Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana.

  5. An American Crime es una película dirigida por Tommy O'Haver con Elliot Page, Hayley McFarland. Sinopsis : En el Indianápolis de 1965, el matrimonio Likens va de pueblo en pueblo formando...

  6. La adolescente Silvia Likens es encontrada en el mugriento sótano de una casa en las afueras de Indianápolis, Indiana. Los culpables del maltrato son un grupo de adolescentes liderados por Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Silvia habían dejado a su cargo.

  7. An American Crime: Dirigido por Tommy O'Haver. Con Elliot Page, Hayley McFarland, Nick Searcy, Romy Rosemont. La ama de casa Gertrude Baniszewski, que mantuvo a una adolescente encerrada en el sótano de su hogar en Indiana durante la década de 1960.