Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de feb. de 2024 · La tentación es la competencia idolátrica por nuestro amor y devoción plena, que corresponden solo a Dios. Quien constantemente cede a la tentación debe cuestionarse si en su corazón existe devoción verdadera por Dios. También es interesante ver la relación entre la tentación y la ausencia de gratitud.

  2. 4 de sept. de 2014 · 3.1K. 787K views 9 years ago. FB: / jwooficial 04 Banda Los Recoditos Entre Amor Y Tentación Letra [Sueño XXX 2014] Estudio HD Co ...more. FB: https://www.facebook.com/JwOOficial 04 Banda Los...

  3. La clave para vencer las tentaciones es centrarnos en el amor verdadero y el bienestar de los demás. Por otro lado, 1 Pedro 2:11 dice: "quererlo a él exclusivamente, y apartarse de toda maldad." Esto significa que tenemos que elegir entre el amor verdadero de Dios y la tentación de pecar. Al elegir el primero, resisteremos la tentación.

  4. En un sentido más académico, la tentación se define como una atracción, ya sea desde fuera o desde dentro de uno mismo, para actuar contrario a la recta razón y los mandamientos de Dios.

  5. A continuación, las frases sobre las tentaciones. 1. «Hay más tentaciones en los negocios que en cualquier otro ámbito de la Sociedad». Domingo Adelaja. 2. «En cierto momento de su vida dejó de buscarse a sí mismo en todo lo que existe y cedió a las tentaciones. O, como dices, pecó y más tarde huyó». Laura Esquivel. 3.

  6. Corre. Segunda Timoteo 2:22 dice: "Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor". Es una tontería quedarse en una situación en la que te encuentras con la tentación. Si puedes irte, hazlo.

  7. 1 Timoteo 6:9-11. Reina-Valera 1960. 9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.