Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

  2. El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él».

  3. Debemos de obedecer a Dios porque lo amamos. Obedecemos porque Él ha hecho tanto por nosotras, y nosotras, hemos hecho tan poco por El. Obedecemos porque el amor nunca está contento con solo recibir. ¡El amor siempre quiere dar! Jesús dijo en Juan 14:15, “Si me aman, obedezcan Mis mandamientos.”.

  4. Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. Juan 14:23 amor obediencia Padre. Y, consumada su perfección, llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen. Hebreos 5:9 salvación Salvador vida eterna.

  5. Versículos Más Populares. Apoyar DailyVerses.net. Donación. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi…

  6. San Juan 14:21-24 El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.». Judas (pero no el Iscariote) le dijo: «Señor, ¿cómo | Reina Valera Contemporánea (RVC) | Descarga La Biblia App ahora.

  7. A veces queremos orar y esperar respuesta llevando una vida desordenada y alejada de Dios, pero la manera en la que Dios restaura, alivia las cargas y responde a las peticiones es mediante la obediencia y la honra.