Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él».

    • DHH

      20 En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en...

    • NTV

      20 Cuando yo vuelva a la vida, ustedes sabrán que estoy en...

    • RVC

      En aquel día ustedes sabrán que yo estoy en mi Padre, y que...

    • RVR1995

      Want the Verse of the Day sent to your inbox? ...

  2. 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

  3. Versículos de la Biblia sobre 'Ama' « » NVI. Comparar. El que ama la disciplina ama el conocimiento, pero el que la aborrece es un necio. Proverbios 12:1 entendimiento aprendizaje escucha. Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo. Efesios 5:28 relaciones matrimonio cuerpo.

  4. Versículos Más Populares. Apoyar DailyVerses.net. Donación. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi…

  5. San Juan 14:21-24 El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.». Judas (pero no el Iscariote) le dijo: «Señor, ¿cómo | Reina Valera Contemporánea (RVC) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. A veces queremos orar y esperar respuesta llevando una vida desordenada y alejada de Dios, pero la manera en la que Dios restaura, alivia las cargas y responde a las peticiones es mediante la obediencia y la honra.

  7. Efesios 6:1-4 LBLA. Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.