Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Allegra Beck Versace ( Milán, 30 de junio de 1986), conocida como Allegra Versace, es una empresaria y actriz italiana, hija de la diseñadora italiana Donatella Versace y de su exmarido el modelo estadounidense Paul Beck. Como tal, fue sobrina de Gianni Versace y actualmente es directora y propietaria en un 50 % de Versace . Primeros años.

  2. Allegra Versace Beck (Italian pronunciation: [alˈleːɡra verˈsaːtʃe ˈbɛk]; born 30 June 1986), commonly known as Allegra Versace, is an Italian-American heiress and socialite. Since 2011 Allegra has been a director of Gianni Versace S.p.A. and has worked in New York City as a theatrical dresser.

  3. 17 de ene. de 2018 · Allegra Beck, la ‘principessa’ de Gianni Versace que nunca quiso la corona de la moda. Hoy se estrena en Fox 'El Asesinato de Gianni Versace', pero la joven que heredó el imperio de su tío ha...

  4. 18 de ene. de 2018 · Allegra Beck es una empresaria y actriz italiana hija de la diseñadora Donatella Versace y de su exmarido el modelo estadounidense Paul Beck; desde muy pequeña se ganó el afecto de su tío Gianni, por lo que muchos la consideran su sobrina favorita.

  5. 29 de abr. de 2021 · Ella es Allegra Beck Versace. La joven de 31 años es la hija de Paul Beck y Donatella Versace, la carismática figura bronceada y rubia que actualmente es vicepresidenta de la casa de moda. Pero Allegra, que nació en Milán, también es sobrina del diseñador fundador de la empresa, Gianni Versace.

  6. Estos son algunos datos interesantes sobre Allegra Beck, ¿quieres conocer 3 de los principales momentos que han marcado su vida? 1 La anorexia. La diseñadora Donatella Versace admitió que Allegra Beck padecía anorexia a través de de un comunicado que emitió en 2007 en el que desmintió que su hija hubiera estado ingresada en ningún hospital.

  7. 17 de ene. de 2018 · La herencia que no le permite ser anónima. La hija de diseñadora Donatella Versace y Paul Beck, Allegra, es la accionista mayoritaria de la firma Versace, tal y como quedó reflejado en la ...