Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alice Walton es la mujer más adinerada del mundo en 2020, heredera de la fortuna de Sam Walton, fundador de Wal-Mart. Conoce su biografía, su patrimonio, sus distinciones y su sitio web oficial.

  2. en.wikipedia.org › wiki › Alice_WaltonAlice Walton - Wikipedia

    Alice Walton is the daughter of Walmart founder Sam Walton and the second-richest woman in the world. She is known for her art collection, the Crystal Bridges Museum of American Art, and her political and charitable contributions.

  3. 4 de jul. de 2023 · Alice Walton: la heredera del imperio Walmart que fue broker antes de coleccionar arte y caballos (así es la mujer más rica de Estados Unidos)

  4. Alice Walton es la mujer más rica de Estados Unidos y la segunda del mundo, con un patrimonio de 62.700 millones de dólares. A pesar de ser la hija del fundador de Walmart, Sam Walton, se dedicó a la inversión, el arte y la filantropía, fundando su propio museo y escuela de medicina.

  5. www.forbes.com › profile › alice-waltonAlice Walton - Forbes

    8 de jul. de 2024 · Alice Walton is the only daughter of Walmart founder Sam Walton and the #21 richest person in the world. She is a philanthropist, art collector and museum founder who lives in Fort Worth, Texas.

  6. 17 de abr. de 2020 · Es la mujer más rica del mundo según la última lista de multimillonarios publicada por la revista "Forbes": Alice Walton, dueña de los supermercados Walmart junto a sus hermanos, tiene una fortuna...

  7. 14 de jul. de 2020 · Alice Walton, heredera del gigante de la distribución Walmart, se ha convertido en la mujer más rica del mundo este año. Quienes la conocen, la describen como una mujer austera.

  1. Búsquedas relacionadas con Alice Walton

    alice louise walton