Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ali G anda suelto (titulada originalmente Ali G Indahouse en inglés) es una película del año 2002 dirigida por Mark Mylod. El personaje principal es Ali G, interpretado por el cómico británico Sacha Baron Cohen. La película recibió una clasificación R (mayores de 18 años) por fuerte contenido sexual, penetrante humor crudo, lenguaje y ...

  2. Ali G, un rapero de suburbio que se comporta como un afroamericano, se convierte en diputado tras una protesta contra el cierre de un centro de ocio. Una divertida sátira sobre la cultura hiphop y la política británica.

  3. 17 de abr. de 2020 · FACEBOOK: https://www.facebook.com/cosas.decinefilos.7INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cosasdecinefilos_/?hl=es

  4. 22 de mar. de 2002 · Ali G (Sacha Baron Cohen) is a rapper and a pawn in a plot to overthrow the British Prime Minister. The film features sexual humor, gangsters, and a dance party ending.

  5. Una comedia británica sobre Ali G, un joven que se presenta a las elecciones para el Gobierno de Staines. Descubre dónde ver la película online, el reparto, la sinopsis y los rankings de streaming.

  6. Ali G, un joven inteligente y molesto, se une al club de boy scouts para salvar el Centro de Ocio John Nike en West Staines, que está a punto de cerrar. El político que lo elige para su candidatura a las elecciones le ofrece una oportunidad de ganar el Gobierno, pero Ali se enfrenta a una serie de desafíos y retos. Críticas, tráilers, fotos y más información sobre esta película de 2002.

  7. Ali G anda suelto película dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Emilio Rivera y Gina La Piana. Año: 2002. Slogan: Un Film de Mark Mylod Sinopsis: John Nike, gerente del centro de ocio de West Staines, le comunica a Ali G que va a cerrar por falta de dinero.