Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Albert est méchant es una película dirigida por Hervé Palud con Christian Clavier, Michel Serrault, Arielle Dombasle, Priscilla .... Año: 2004. Título original: Albert est méchant. Sinopsis: Patrick Lechat se entera de que su padre, el escritor Jo Lechat, acaba de morir dejando una colosal fortuna. Albert Moulinot, un excéntrico ...

  2. 14 de ene. de 2004 · Albert Moulinot, un excéntrico personaje que dice ser el hermanastro de Jo, vive como un ermitaño en plena Naturaleza y sin más compañía que la de un jabato. Él resulta ser el único heredero de la fortuna de Jo, pero no la quiere.

  3. 14 de ene. de 2004 · Albert est méchant: Directed by Hervé Palud. With Christian Clavier, Michel Serrault, Arielle Dombasle, Priscilla Betti. Patrick Lechat learns that his father, the famous writer Jo Lechat, whom he never knew, has just died leaving a colossal fortune.

  4. Patrick Lechat se entera de que su padre, el célebre escritor Jo Lechat a quien nunca conoció, acaba de morir dejando una fortuna enorme. ¡Qué suerte! ...

  5. Albert Moulinot, un excéntrico personaje que dice ser el hermanastro de Jo, vive en lo mas profundo de la Dordogne. Albert es contrario al trabajo, es un ermitaño que vive solo en medio de la naturaleza junto a un jabato como animal de compañía, y para colmo el es el único heredero de la fortuna de Jo.

  6. Albert Moulinot, un excéntrico personaje que resulta ser el hermanastro de Jo, vive en un lugar perdido de Dordogne. Albert está en contra del trabajo. Vive del trueque, en plena naturaleza y en compañía de su fiel jabalí.

  7. Albert Moulinot, un excéntrico personaje Albert est méchant es una pelicula dirigida por Hervé Palud con Christian Clavier, Michel Serrault, Arielle Dombasle, Priscilla. Sinopsis: Patrick Lechat se entera de que su padre, el escritor Jo Lechat, acaba de morir dejando una colosal fortuna.