Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al filo del invierno es una película dirigida por Rob Connolly con Joel Kinnaman, Tom Holland, Percy Hynes White, Shiloh Fernandez .... Año: 2016. Título original: Edge of Winter. Sinopsis: Debido a una brutal tormental invernal, dos hermanos (Holland y White) se ven atrapados en el bosque junto a su padre (Kinnaman), al que apenas conocen.

  2. Sinopsis. Narra la historia de dos hermanos, que se ven atrapados en el bosque junto a su padre, al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible.

  3. Al filo del invierno: Dirigido por Rob Connolly. Con Joel Kinnaman, Percy Hynes White, Tom Holland, Rachelle Lefevre. When two brothers are stranded by a brutal winter storm with an unpredictable father they barely know, the boys begin to suspect their supposed protector may be their biggest threat.

  4. Disponible en iTunes. La película narra la historia de dos hermanos (Holland y White) que se ven atrapados en el bosque junto a su padre (Kinnaman), al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre se vuelve imprevisible y peligroso comenzando a aterrar a los chicos en una remota cabaña del bosque.

  5. Al filo del invierno es una película de suspense psicológico de 2016 que se centra en un matrimonio que se muda a una nueva casa en un remoto pueblo islandés. La pareja descubre rápidamente que la aislada ubicación no es lo único extraño de su nuevo hogar.

  6. SF. Shiloh Fernandez. Richard. Información. Al filo del invierno. SUSPENSO. Recientemente divorciado y despedido de su trabajo, Elliot Baker (Jake Kinnaman), se encuentra desesperado por pasar más tiempo con sus hijos, Bradley (Tom Holland) y Caleb (Percy Hynes White).

  7. 2016. Rob Connolly. Joel Kinnaman, Tom Holland, Percy Hynes White, Shiloh Fernandez ... 5,1. 126. Drama. Thriller Debido a una brutal tormental invernal, dos hermanos (Holland y White) se ven atrapados en el bosque junto a su padre (Kinnaman), al que apenas conocen.