Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2013. 7,8. El lobo de Wall Street. Toda la información sobre 'Adult Life Skills' (2016): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Adult Life Skills'.

  2. Adult Life Skills es una película dirigida por Rachel Tunnard con Jodie Whittaker, Lorraine Ashbourne, Brett Goldstein, Rachael Deering .... Año: 2016. Título original: Adult Life Skills. Sinopsis: Comedia que retrata a una joven que vive en el jardín de su madre. (FILMAFFINITY)Puedes ver Adult Life Skills mediante en las plataformas:

  3. Sinopsis. Anna es una treintañera incapaz de llevar una vida normal. Se traslada a vivir a su ciudad natal y allí vive de su imaginación y sus pensamientos, todos alocados y llenos de fantasía. Su madre está impaciente porque la joven madure y abandone su comportamiento infantil.

  4. English. Adult Life Skills (formerly known as 'How To Live Yours') is a 2016 British comedy film funded by Creative England, and the feature debut of writer-director Rachel Tunnard. The feature-length version of the BAFTA -nominated short [2] Emotional Fusebox, it premiered at the London Film Festival in 2014. [3]

  5. Anna es una treintañera incapaz de llevar una vida normal. Se traslada a vivir a su ciudad natal y allí vive de su imaginación y sus pensamientos, todos alocados y llenos de fantasía. Su madre está impaciente porque la joven madure y abandone su comportamiento infantil. En medio de todo este lío llega un un chico que cambiará por completo su destino...

  6. Adult Life Skills es una comedia dramática de 2016 que se centra en Anna, una mujer de 30 años que vive en el jardín de su madre y ha estado inmersa en el duelo desde la muerte de su hermano. En lugar de seguir adelante con su vida, Anna se ha quedado atrapada en la infancia y evita cualquier cambio.

  7. Adult Life Skills es una comedia británica que nos cuenta la historia de Anna (Jodie Whittaker), una mujer cercana a los 30 incapaz de desarrollar una vida normal. Tras mudarse de nuevo a su ciudad natal, Anna vive de su imaginación y sus pensamientos, todos alocados y muy fantásticos.