Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

  2. Adictos al amor es una película dirigida por Griffin Dunne con Meg Ryan, Matthew Broderick. Sinopsis : En esta comedia un poco oscura sobre la obsesión romántica, Sam es un astrónomo que...

  3. Adictos al amor es una película dirigida por Griffin Dunne con Meg Ryan, Matthew Broderick. Sinopsis : Sam (Matthew Broderick) es un ingenuo astrónomo que vive feliz en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra con su novia, Linda Green (Kelly Preston), hasta que un día ella le dice que.

  4. Adictos al amor es una comedia romántica de 1997, dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Matthew Broderick y Meg Ryan. El título original de la película fue tomado de la canción "Addicted to Love" de Robert Palmer.

  5. Adictos al amor es una película dirigida por Griffin Dunne con Meg Ryan, Matthew Broderick, Kelly Preston, Tchéky Karyo .... Año: 1997. Título original: Addicted to Love. Sinopsis: El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino ...

  6. Maggie convence a Sam de que solo humillando a Anton y destruyendo su vida puede recuperar a Linda. Y así, los despreocupados amantes se convierten en blanco de un diabólico plan de infiltración y venganza que culmina en un final inesperado para todos. Cuando alguien es adicto el amor, todo es posible.

  7. Adictos al amor. Espiar a los vecinos no es un hábito demasiado convencional y viola el derecho a la intimidad de las personas. Pero éste es el único método quetienen dos jóvenes que acaban de perder a sus respectivas parejas si quieren volver a recuperarlas.