Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Durante el Renacimiento, en la ciudad italiana de Mantua, Anabella (Charlotte Rampling), una hermosa jóven, se reencuentra con su hermano Giovanni (Oliver Tobias) tras diez años sin...

  2. Adiós, hermano cruel es una película dirigida por Giuseppe Patroni Griffi con Charlotte Rampling, Oliver Tobias, Fabio Testi, Antonio Falsi .... Año: 1971. Título original: Addio, fratello crudele. Sinopsis: En la Mantua renacentista, los hermanos Annabella y Giovanni cultivan en secreto un amor incestuoso.

  3. ADDIO FRATELLO CRUDELE (1971, Giuseppe Patroni Griffi) Adios, hermano cruel. Poco se conoce de la andadura cinematográfica de Giuseppe Patroni Griffi (1921 – 2005), más escorada como guionista que como realizador. Apenas seis títulos componen su filmografía –al margen de una miniserie que se erigió en su última aportación como tal-.

  4. Título original: Adio Fratello Crudele. Año: 1971. País: Italia. Dirección: Giuseppe Patroni Griffi. Intérpretes: Charlotte Rampling, Oliver Tobias, Fabio Testi, Antonio Falsi, Rik Battaglia, Angela Luce, Rino Imperio.

  5. 20 de sept. de 1971 · Adiós, hermano cruel (Addio fratello crudele) es una película estrenada en el año 1971 dirigida por Giuseppe Patroni Griffi . Está protagonizada por Fabio Testi, Charlotte Rampling, Oliver Tobias...Annabella (Charlotte Rampling) se casa con Soranzo (Fabio Testi).

  6. Adiós, hermano cruel es una película de 1971 sobre dos hermanos que llegan a una pequeña ciudad. El mayor de los hermanos busca vengar la muerte de su padre, mientras que el menor intenta evitar el conflicto. La película explora el tema de la venganza y el perdón, así como el tema de la lealtad entre hermanos.

  7. Adiós, hermano cruel película dirigida por Giuseppe Patroni Griffi y protagonizada por Charlotte Rampling, Oliver Tobias y Fabio Testi. Año: 1971. Sinopsis: En la ciudad de Mantua, durante el Renacimiento, la hermosa Annabella se reencuentra con su hermano Giovanni luego de diez años de separación. Los jóvenes no pueden evitar enamorarse ...