Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Claire Poussin ( Isabelle Carré) es una mujer de 32 años que comienza a sufrir del mal de Alzheimer y que decide internarse en una clínica para tratar su enfermedad. En ella descubre que la mayoría de los pacientes poseen vidas e historias tiernas y conmovedoras, pero se retrata lo difícil que es llevar una vida con el mal. Categorías:

  2. Acordarse de las cosas bellas es una película dirigida por Zabou Breitman con Isabelle Carré, Bernard Campan. Sinopsis : Claire Poussin (Isabelle Carré), es una joven de tan sólo 32 años...

  3. Acordarse de las Cosas Bellas película dirigida por Zabou Breitman y protagonizada por Isabelle Carré, Bernard Campan y Bernard Le Coq. Año: 2001. Tema: Alzheimer. Sinopsis: Aunque apenas tiene 30 años, Claire cree que está mostrando los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer, una condición de la que su madre murió recientemente.

  4. Acordarse de cosas bellas es una película dirigida por Zabou Breitman con Isabelle Carré, Bernard Campan, Bernard Le Coq, Zabou Breitman .... Año: 2001. Título original: Se souvenir des belles choses. Sinopsis: Nathalie lleva a su hermana menor Claire, una joven reservada, a un centro para amnésicos.

  5. Acordarse de las cosas bellas: Dirigido por Zabou Breitman. Con Isabelle Carré, Bernard Campan, Bernard Le Coq, Zabou Breitman. Although barely 30, Claire believes she is showing the first symptoms of Alzheimer's disease, a condition from which her mother has recently died.

  6. de Zabou Breitman. sinopsis. En «Les Ecureuils» uno olvida las palabras, la hora, las llaves, la lengua materna, el cumpleaños de su pareja. En «Les Ecureuils» uno recuerda el primer beso, las fases de la luna, los doce apóstoles. En «Les Ecureuils» Philippe y Claire se aman.

  7. Acordarse de las cosas bellas (en francés, Se souvenir des belles choses ), es una película francesa estrenada en el año 2002, obteniendo dos Premios César a la Mejor actriz, por Isabelle Carré y mejor actor secundario, por Bernard Le Coq en el año 2003.