Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Type. Dramatic arts. Established. 1951. The Ernst Busch Academy of Dramatic Arts (German: Hochschule für Schauspielkunst Ernst Busch, HFS ), based in the Niederschöneweide district of Berlin, Germany, was founded in 1951 as the National Theatre School in Berlin with the status of college.

  2. En 1981, esta escuela fue rebautizada como Hochschule für Schauspielkunst “Ernst Busch” (Escuela Superior de Arte Dramático Ernst-Busch) y, a partir de 1992, contó con los Departamentos de Artes del Títere, de Puesta en Escena, de Arte Dramático y de Coreografía.

  3. www.ensad.edu.peENSAD

    Somos una Escuela Artística de carácter estatal, pública, nacional y de calidad internacional, cuya misión es la formación profesional de actores y actrices, escenógrafos y profesores en arte dramático, comprometidos con el arte y la cultura de nuestro país, capaces de responder creativa y eficazmente a las condiciones y retos de la comunidad lo...

  4. El 26 de octubre se inauguró la nueva Academy of Dramatic Arts de Berlín, que lleva el nombre del actor Ernst Busch. El proyecto del estudio de arquitectura O&O Baukunst ha transformado el edificio en un icono urbano que no pasa desapercibido y que, al mismo tiempo, conserva la memoria del lugar.

  5. La Escuela Superior de Arte Dramático Ernst Busch (en alemán: Hochschule für Schauspielkunst Ernst Busch, "HfS") es una escuela de teatro fundada en 1951 en Berlín en el distrito de Niederschöneweide con el nombre de Staatliche Schauspielschule Berlin (Escuela Nacional de Teatro de Berlín).

  6. La Academia de Arte Dramático Ernst Busch de Berlín es una institución miembro de la Conferencia Permanente de Formación de Actores (SKS). En 2004, la universidad ganó el Premio de Arte de Berlín y se hizo muy conocida gracias al documental de larga duración Addicted to Acting de Andrés Veiel (1997-2004).

  7. La Academia de Artes Dramáticas Ernst Busch (en alemán: Hochschule für Schauspielkunst Ernst Busch, HFS), con sede en el distrito Niederschöneweide de Berlín, Alemania, fue fundada en 1951 como la Escuela Nacional de Teatro de Berlín con el estatus de universidad.