Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: Aberystwyth, Reino Unido
  2. Hoteles para todos los bolsillos. Revisa precios y ofertas de hoteles.

Resultado de búsqueda

  1. Aberystwyth ( en galés: [abɛrˈəstʊɨθ] "Desembocadura del Ystwyth"; en inglés: /æbəˈrɪstwɪθ/) es una localidad portuaria situada en el condado de Ceredigion, en Gales, de 12.000 habitantes. A estos residentes hay que añadir los 8000 estudiantes de la Universidad de Aberystwyth que en ella se alojan.

  2. 10 mejores atracciones en Aberystwyth, Ceredigion: Descubre en Tripadvisor 35.463 opiniones de viajeros y fotos de 77 cosas que puedes hacer en Aberystwyth.

  3. Turismo en Aberystwyth, Reino Unido. De SilverNomad04. 8607. Descubre Aberystwyth. Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información. Imprescindibles en Aberystwyth. Haz cosas. Lugares que visitar, formas de perderse y experiencias únicas. Ver todas. 2024. Bwlch Nant yr Arian Forest Visitor Centre.

  4. 22 de jun. de 2021 · 1.) Aberystwyth. 2.) Dirígete al ferrocarril del acantilado. 3.) Explora el castillo de Aberystwyth. 4.) Toma el tren de vapor hasta Devil’s Bridge. 5.) Camina por el paseo marítimo. 6.) Visite la Biblioteca Nacional de Gales. 7.) Camino Costero Ceredigion. 8.) Iglesia de San Miguel. 9.) Visita el muelle. 10.) Aberystwyth: desfiladero de Pysgoty.

  5. Aberystwyth Turismo: 35.354 comentarios sobre información turismo, dónde comer y alojarse por viajeros que han estado allí

  6. www.wikiwand.com › es › AberystwythAberystwyth - Wikiwand

    Aberystwyth ( en galés: [abɛrˈəstʊɨθ] "Desembocadura del Ystwyth"; en inglés: /æbəˈrɪstwɪθ/) es una localidad portuaria situada en el condado de Ceredigion, en Gales, de 12.000 habitantes. A estos residentes hay que añadir los 8000 estudiantes de la Universidad de Aberystwyth que en ella se alojan.

  7. hiraeth.wales › es › aberystwythAberystwyth

    12 de oct. de 2023 · A pesar de ser una próspera ciudad costera en verano, la histórica ciudad de Aberystwyth es más conocida como ciudad universitaria y centro de aprendizaje de Gales, ya que también alberga la Biblioteca Nacional de Gales y cuenta con el mayor Centro de Arte de Gales.