Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 269.000.000 resultados de búsqueda

  1. Año: 2019. Título original: A Rainy Day in New York. Sinopsis: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York.

  2. Título Original:A Rainy Day in New York Año: 2019 Duración: 01h 32m. Géneros: Romance, Comedia Sinópsis: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York.

  3. A Rainy Day in New York ( Día de lluvia en Nueva York) es una película dramática, escrita y dirigida por Woody Allen; la cinta está protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law . Índice 1 Argumento 2 Reparto 3 Producción 4 Referencias 5 Enlaces externos Argumento [ editar]

  4. Día de lluvia en Nueva York 11 de octubre de 2019 en cines / 1h 33min / Comedia , Romántico Dirigida por Woody Allen Guion Woody Allen Reparto Timothée Chalamet , Elle Fanning , Selena Gomez...

  5. Y eso es A Rainy Day in New York, puro encanto. El director viaja a Manhattan para jugar en casa, donde se siente cómodo y puede desplegar todo su nivel. El Nueva York que vemos en la película es el actual, sin embargo no es un Nueva York real, si no como le gustaría a Woody Allen que fuera, lleno de taxis, clubes nocturnos con pianos, juegos de azar y lluvia, mucha lluvia.

  6. La puesta en escena de Día de lluvia en Nueva York es inconfundiblemente alleniana, estampas idílicas de impecable fotografía, escenas completamente definidas, con gusto clásico por la cámara fija o con movimientos elegantes y sutiles que siguen a los personajes (magnífica la escena inicial) mientras escuchamos ese sempiterno sonido de las techas del piano, sobre todo en este caso los saltarines acordes jazzísticos de Erroll Garner.