Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un hombre mordido por una víbora intenta llegar a Tacurú-Pucú, pero muere en el río. El cuento narra su agonía, su desesperación y su soledad en la selva.

    • Abandonado

      La campesina, observándola con ojos inquietos y...

  2. A la deriva es un cuento del escritor uruguayo Horacio Quiroga, publicado en el libro Cuentos de amor de locura y de muerte de 1917.

  3. Un hombre mordido por una víbora en el pie intenta llegar a Tacurú-Pucú para buscar ayuda, pero muere en el camino. Un relato de horror y desesperación ambientado en el Paraná, considerado el mejor cuento argentino del siglo XX.

  4. Resumen. El cuento comienza cuando el protagonista es mordido en el pie por una yararacusú, una serpiente venenosa. Inmediatamente, el hombre saca su machete y mata a la serpiente. Luego contempla la mordedura y siente un dolor agudo. Rápidamente siente puntadas desde el pie hasta la pantorrilla y sed en la garganta.

  5. Un hombre mordido por una yaracacusú en el pie intenta llegar a Tacurú-Pucú para buscar ayuda, pero muere en su canoa a la deriva. Resumen, análisis y personajes de este breve y dramático relato de la literatura uruguaya.

  6. Un cuento de supervivencia y muerte en la selva, donde Paulino, mordido por una serpiente, busca ayuda en su canoa. Conoce los personajes, el escenario, los temas y el estilo de este clásico de la literatura uruguaya.

  7. Un hombre pisó una yararacusú y se mordió en el pie, causándole una gangrena que lo llevó a la muerte. Intentó llegar a Tacurú-Pucú, pero murió en la costa brasileña, mientras su canoa se desplazaba por el río Paraná.

  1. Otras búsquedas realizadas