Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A años luz (en francés: Les Années lumière) es una película de 1981 dirigida por Alain Tanner. Cuenta la historia de un joven que conoce a un anciano que dice que los pájaros le enseñaron a volar y que está construyendo una máquina voladora. Está basada en una novela de Daniel Odier.

  2. A años luz es una película dirigida por Alain Tanner con Trevor Howard, Bernice Stegers. Sinopsis : Jonás tiene veinticinco años y trabaja en una tasca de la gran ciudad. Yoshka es un ...

  3. www.wikiwand.com › es › A_años_luzA años luz - Wikiwand

    A años luz es una película de 1981 dirigida por Alain Tanner. Cuenta la historia de un joven que conoce a un anciano que dice que los pájaros le enseñaron a volar y que está construyendo una máquina voladora. Está basada en una novela de Daniel Odier.

  4. A años luz es una película dirigida por Alain Tanner con Trevor Howard, Mick Ford, Odile Schmitt, Louis Samier .... Año: 1981. Título original: Les années lumière. Sinopsis: En el futuro año 2000, Jonas (Mick Ford), un inteligente joven errante, conoce a Yoshka (Trevor Howard), un excéntrico anciano. Cuando intiman, éste le cuenta que ...

  5. Años luz es una película de ciencia ficción de 1981 que sigue la historia de una misión espacial para salvar a la Tierra de una destrucción inminente. Dirigida por un equipo de astronautas, la misión se embarca en un viaje de años luz a través del espacio para descubrir una nueva fuente de energía que salvará la Tierra.

  6. Yoshka es un anciano que vive apartado en una cabaña solitaria y que lleva muchos años estudiando a los pájaros. de ellos quiere aprender la clave para lograr su mayor deseo: volar. Pedirá ayuda a un joven veinteañero llamado Jonas, que trabaja en una taberna.

  7. A años luz película dirigida por Alain Tanner y protagonizada por Trevor Howard, Mick Ford y Bernice Stegers. Año: 1981. Sinopsis: En el futuro año 2000, Jonas (Mick Ford), un inteligente joven errante, conoce a Yoshka (Trevor Howard), un excéntrico anciano.