Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A todos los chicos de los que me enamoré (en inglés: To All the Boys I've Loved Before) es una película estadounidense romántica adolescente de 2018 basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han.

  2. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

  3. Una comedia romántica basada en el libro de Jenny Han sobre una chica que escribe cartas a sus ex. Cuando las cartas se envían por error, tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y a la opinión de su entorno.

  4. 8 de ene. de 2019 · En definitiva, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es una comedia romántica solvente que sabe cómo manejar una idea trillada para que su visionado resulte agradable. La gran responsable de ello es Lana Condor, pero el resto de ingredientes también aportan su granito de arena para nunca llegar a desfallecer.

  5. Una comedia romántica basada en el libro de Jenny Han sobre una chica que envía cartas secretas a cinco chicos que le gustan. Cuando las cartas se filtran, tendrá que elegir entre el ex novio de su hermana y otro pretendiente.

  6. Cuando sus cartas de amor secretas llegan inexplicablemente a los cinco chicos de los que se ha enamorado, la apacible vida estudiantil de Lara Jean se pone patas arriba. Ver tráileres y obtener más información.

  7. 17 de ago. de 2018 · La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

  1. Otras búsquedas realizadas