Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El río de la vida es una película dirigida por Robert Redford con Craig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt, Brenda Blethyn .... Año: 1992. Título original: A River Runs Through It. Sinopsis: Aunque Norman (Craig Sheffer) y Paul Mclean (Brad Pitt), hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, tambien disfrutaron de libertad.

  2. Sinopsis. Aunque Norman y Paul Mclean, hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, tambien disfrutaron de libertad. Norman, un joven juicioso y reservado, es profesor y está enamorado. Paul, en cambio, es extrovertido, se dedica al periodismo y lleva una vida desordenada.

  3. Sinopsis. Un biólogo va a una remota cadena montañosa de Italia para estudiar la vida silvestre. Mediante cámaras situadas por él, recoge los datos día a día, revisando el material de archivo, el estudio del comportamiento de la fauna, a la caza de animales salvajes siempre esquivos.

  4. A River Runs Through It (El río de la vida en España y Nada es para siempre en Argentina, Perú y Venezuela) es una película estadounidense dramática de 1992 dirigida por Robert Redford y protagonizada por Craig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt y Brenda Blethyn.

  5. River, el más grande siempre: la película La película fue ideada, guionada y producida por Merlin Media, Argentina Sono Film y ND y recorre la inigualable historia de River Plate, relatada por sus principales protagonistas e ídolos de todos los tiempos. Compartir

  6. River es una película dirigida por Emily Skye con Courtney Gains, Mary Cameron Rogers, Becki Hayes, Rob Krucible Marshall, Alexandra Rose. Año: 2021. Título original: River. Sinopsis: River Allen, una mujer de veintitantos, busca su identidad fragmentada después de la muerte de su madre.Puedes ver River mediante en las plataformas: