Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A Million Little Pieces es una película británica dirigida por Sam Taylor-Johnson y basada en el libro del mismo nombre del escritor James Frey. Fue estrenada el 10 de septiembre de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Toronto .

  2. Sinopsis. Un joven escritor, adicto a las drogas, llamado James Frey se encuentra en el peor estado de su vida posible. Con intención de salir del torbellino en el que se encuentra inmerso, James acude a un centro de desintoxicación en Minnesota. Allí, conocerá a un grupo interesante de personas con las que formará todo tipo de relaciones.

  3. En mil pedazos es una película dirigida por Sam Taylor-Johnson con Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton. Sinopsis : Un joven escritor, adicto a las drogas, llamado James Frey se encuentra...

  4. A million little pieces es una película dirigida por Sam Taylor-Johnson con Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton. Sinopsis : Basada en las memorias Best-seller del mismo nombre publicadas por James Frey en 2003, A million Little pieces sigue la historia de James, un joven enojado de 23 años a principios.

  5. Título original: A Million Little Pieces. Sinopsis: Un joven escritor adicto a las drogas se somete a un tratamiento de rehabilitación en Minnesota justo cuando está a punto de llegar al punto más bajo de su vida.

  6. En mil pedazos - Película dirigida por Sam Taylor-Johnson, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton, Charlie Hunnam, Giovanni Ribisi.

  7. 10 de sept. de 2018 · A sus 23 años, James Fray es un alma perdida involucrada en una espiral de autodestrucción debido a su adicción a las drogas y el alcohol. Después de toda una noche de fiesta consumiendo y bebiendo, James cae accidentalmente por un balcón de la casa donde estaba, rompiéndose la nariz.