Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Batman: muerte en la familia” es la primera película interactiva. La cinta incluye otros cuatro cortos con historias de personajes de DC y puede ser la perfecta transición mientras llega The Batman .

  2. Batman: Death in the Family es un cortometraje interactivo animado estadounidense de 2020 basado en la historieta del mismo nombre. Es una continuación de la película Batman: Under The Red Hood (2010) y se lanzó en Blu-ray y DVD el 13 de octubre de 2020.

  3. Actualmente, usted es capaz de ver "Batman: Death in the Family" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Batman: Death in the Family" en Claro video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Claro video, Google Play Movies.

  4. Año: 2020. Título original: Batman: Death in the Family. Sinopsis: Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, "Death in the Family" ofrece una nueva perspectiva sobre una historia de sobra conocida por los aficionados del Caballero Oscuro.

  5. 13 de oct. de 2020 · Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, "Death in the Family" ofrece una nueva perspectiva sobre una historia de sobra conocida por los aficionados del Caballero Oscuro. En ella, el asesinato de Jason Todd provocará que el futuro de Batman, Robin y El Joker tome nuevos derroteros en los que el espectador puede incidir con sus propias ...

  6. 29 de oct. de 2020 · Warner Bros. Home Entertainment nos trajo la primera película animada interactiva de DC, “Batman: Una Muerte en la Familia” ( Batman: Death in the Family ). En esta versión la audiencia puede elegir por dónde se dirigirá la historia mediante una navegación guiada por el control remoto, pero que sólo está disponible para la versión ...

  7. 15 de oct. de 2020 · El cómic original A Death in the Family de Jim Starlin gira en torno a la captura y posible asesinato de Robin de Jason Todd. Él y Batman intentan detener al Joker, pero el esfuerzo fallido deja al joven luchador contra el crimen en las garras del Príncipe Payaso del Crimen.