Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Parece que fue ayer cuando Holly, siendo una niña de tan solo 13 años, pidió a Papá Noel un deseo muy especial, un novio. Su deseo nunca se hizo realidad pero Santa Claus le regaló una...

  2. 27 de nov. de 2004 · Un novio por Navidad (A Boyfriend for Christmas) es una película estrenada en el año 2004 dirigida por Kevin Connor . Está protagonizada por Kelli Williams, Charles Durning, Patrick Muldoon...A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio.

  3. A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo.

  4. Un novio por Navidad película dirigida por Kevin Connor y protagonizada por Kelli Williams, Patrick Muldoon y Charles Durning. Año: 2004. Tema: Navidad. Sinopsis: Holly dejó de creer en Santa Claus después de que su deseo de conocer al hombre de sus sueños nunca se hiciera realidad.

  5. Sinopsis: A los trece años, Holly pide a Santa Claus un regalo muy especial: Un novio por Navidad. Pero transcurridos varios años, la joven aún no ha visto cumplido su deseo.

  6. Un novio por Navidad (TV) es una película dirigida por Kevin Connor con Kelli Williams, Patrick Muldoon, Charles Durning, Bruce Thomas .... Año: 2004. Título original: A Boyfriend for Christmas. Sinopsis: A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio.

  7. 🇺🇸. 27 novembre 2004 55 miembros. A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo.