Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 99 Homes es una película dirigida por Ramin Bahrani con Andrew Garfield, Michael Shannon. Sinopsis : Dennis Nash (Andrew Garfield) un trabajador de la construcción en paro, se ha retrasado ...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película 99 Homes...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película 99 Homes (99 Homes Tráiler...

    • Críticas de Medios

      Descubre las 27 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

  2. 99 Homes - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "99 casas" streaming en Filmin.

  3. 99 Homes es una película dirigida por Ramin Bahrani con Andrew Garfield, Michael Shannon, Laura Dern, Noah Lomax .... Año: 2014. Título original: 99 Homes. Sinopsis: Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado.

  4. '99 Homes', un irregular drama sobre los desahucios en el que brillan Andrew Garfield y Michael Shannon. 21 Mayo 2018. Mikel Zorrilla. 12134 publicaciones de Mikel Zorrilla. El nombre de Ramin Bahrani está sonando mucho estos días por ser el responsable de la adaptación de ‘Fahrenheit 451’ que ha realizado HBO.

  5. Sinopsis. Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración. Vídeos: Trailers y Featurettes. Cast. Andrew Garfield. Dennis Nash. Michael Shannon. Rick Carver. Laura Dern. Lynn Nash. Nicole Barré.

  6. www.netflix.com › ky-es › title99 Homes | Netflix

    Un constructor desempleado acepta un trabajo que le ofrece la misma empresa que lo despidió, solo que esta vez tendrá que desalojar de sus casas a los propietarios. Ve tráileres y más.

  7. 99 Homes película dirigida por Ramin Bahrani y protagonizada por Michael Shannon, Andrew Garfield y Laura Dern. Año: 2014. Tema: Crisis Económica. Slogan: La codicia es el único camino a seguir en la ciudad.