Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 88 es una película española de 2012 dirigida por Jordi Mollà. Sinopsis. 88 cuenta la historia de una pareja que se conoció cuando ambos eran gamberros y libres de prejuicios morales.

  2. www.filmaffinity.com › es › film98128688 (2012) - FilmAffinity

    Sinopsis. Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de principios morales, la frialdad y el silencio domina su relación. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos.

  3. Sinopsis. Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de principios morales, la frialdad y el silencio domina su relación. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos.

  4. 13 de ene. de 2012 · 88 es una película estrenada en el año 2012 dirigida por Jordi Mollà . Está protagonizada por Álvaro Cervantes, Rubén Ochandiano, Francisco Boira...Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de ...

  5. Sinopsis. El conocido cineasta Jordi Mollá ('Segunda piel' y 'El cónsul de Sodoma'), más conocido por su trabajo como actor, vuelve a la dirección tras su primer largometraje 'No somos nadie', con...

  6. 88 película dirigida por Jordi Mollà y protagonizada por Álvaro Cervantes, Rubén Ochandiano y Thais Blume. Año: 2012. Tema: Thriller Psicológico. Sinopsis: Una pareja entra en crisis después de ocho años de matrimonio, cuando pierden a su hijo en un accidente de tráfico.

  7. 88 está en el puesto 3211 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 1536 puestos en los rankings desde ayer. En Argentina, en este momento es más popular que La frontera del miedo pero menos popular que ¡Shazam! La furia de los dioses.