Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un psiquiatra forense recibe una llamada de muerte y tiene que resolver un caso en 88 minutos. Conoce el argumento, el reparto y los comentarios de esta película de 2007 dirigida por Jon Avnet.

  2. 88 minutos es una película dirigida por Jon Avnet con Al Pacino, Alicia Witt. Sinopsis : Experto universitario en psiquiatría criminal, el doctor Jack Gramm es también asesor para el FBI. Se ...

  3. Una película de 2007 sobre un psiquiatra forense del FBI que recibe una amenaza de muerte en 88 minutos por un asesino en serie de mujeres. La película ha recibido críticas negativas por su trágica comedia, torpeza y manierismo.

  4. 18 de abr. de 2008 · A forensic psychologist receives a call that he has 88 minutes to live after a serial killer he helped convict is executed. He must find the copycat killer and clear his name in this real-time mystery film.

  5. 88 minutos - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. No hay oferta para "88 minutos" en este momento. Sinopsis. El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida.

  6. 88 Minutes - Película 2007 - Cine.com. 18+ · 2007 · Drama/Thriller Psicológico · 1 h. 48 m. Sinopsis. En Seattle, el afamado psiquiatra forense y profesor universitario Jack Gramm se encuentra en evidencia desde que fue el responsable de la condena del asesino en serie Jon Forster, influenciando al jurado a sentenciarle a la pena de muerte.

  7. Un forense del FBI investiga el asesinato de un asesino en serie que le atribuye una llamada anónima y una amante joven. Una película de cine en diez años del director Jon Avnet, con Al Pacino, Alicia Witt y Leelee Sobieski.

  1. Búsquedas relacionadas con 88 minutos

    88 minutos pelicula completa