Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ocho mujeres ( Huit Femmes) es una obra de teatro escrita por Robert Thomas y estrenada el 28 de agosto de 1961 en París. Sinopsis. En 1950, en una mansión de las afueras de una ciudad, ocho mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Marcel, el dueño de la casa, es asesinado de una cuchillada en la espalda.

  2. de Robert Thomas. Versión y Dirección: Gerardo Begérez. La obra se desarrolla en los años cincuenta dentro de una mansión de la campiña francesa. Durante los preparativos para celebrar la Navidad , el dueño de la casa es asesinado. Cercanas a la víctima se encuentran ocho mujeres por lo que forzosamente una de ellas es la culpable.

  3. Estas 8 mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Katja Aleman, Mónica Villa, Juana Repetto y la reconocida actriz Hilda Bernard.

  4. Ocho mujeres cercanas a la víctima están presentes, y forzosamente una de ellas es la culpable. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, en la que no tardará en saberse que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados.

  5. 8 Mujeres” es una obra teatral escrita por el francés Robert Thomas (1927-1989) y que, el talentoso Francois Ozón la llevo al cine en 2002, haciendola famosa con un elenco de lo mas destacado con actrices de su país como Catherine Denueve, Emmanuelle Béjart, Fanny Ardant, IsabelleHuppert, etc.Es una comedia de suspenso, repleta de ...

  6. 8 de abr. de 2012 · Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado serán quienes darán vida a las ocho mujeres; un elenco de lujo encargado de mostrarnos esta emocionante historia, llena de intriga y suspenso, escrita por el dramaturgo francés Robert Thomas en 1961.

  7. 8 MUJERES, representada en el Teatro Villa de Molina, por la compañía LA CALLE 42. La acción de “Ocho mujeres” transcurre en los años cincuenta del pasado siglo. Mientras se hacen los preparativos para la Navidad, en una mansión burguesa en plena campiña francesa, el […]