Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de abr. de 2024 · Las siete maravillas seleccionadas incluían la Gran Pirámide de Guiza (la más antigua de todas y la única que todavía se puede visitar), los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría.

  2. 16 de ago. de 2023 · En cuanto a las maravillas del mundo moderno —todas conservadas en la actualidad—, son las siguientes: la Gran Muralla China, la ciudad de Petra, en Jordania, Chichén Itzá, el Cristo Redentor, el Coliseo de Roma, Machu Picchu y el Taj Mahal.

  3. 28 de feb. de 2023 · 1. Gran Muralla China (China), de las 7 maravillas del mundo moderno más impresionantes; 2. Machu Picchu (Perú), una ciudad inca en los Andes; 3. Petra (Jordania), una joya en piedra de las 7 maravillas del mundo moderno; 4. Chichén Itzá (México) 5. Coliseo Romano (Roma), un impresionante anfiteatro entre las 7 maravillas del mundo moderno; 6.

  4. 28 de ago. de 2019 · Estas son las 7 nuevas maravillas del mundo: La ciudad de Petra, en Jordania. El Taj Mahal en India. El Machu Picchu en Perú. La pirámide de Chichén Itza en la península del Yucatan en...

  5. 10 de jun. de 2023 · 1. La Gran Muralla China. CHINA. La Gran Muralla China en perspectiva. La Gran Muralla China es la obra arquitectónica más importante de China y, más que una muralla única, fueron un conjunto de construcciones que sirvieron de defensa ante los invasores mongoles.

  6. 1. Chichén Itzá (México) Traducido en Maya como Boca-del-pozo de los brujos-de-agua, Chichén Itzá es uno de los principales lugares arqueológicos de Yucatán (México). El recinto ocupa unos 15 kilómetros cuadrados y es Patrimonio de la Humanidad desde 1998, ya que constituye uno de los testimonios mejor preservados de la civilización maya.

  7. 22 de mar. de 2022 · Origen, historia y curiosidades de las 7 maravillas del mundo moderno En 2007 se celebró un concurso público que pretendía elegir a las nuevas candidatas. Hubo 6 monumentos españoles entre los ...

  1. Otras búsquedas realizadas