Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Escuchar cuento. Cuento El lobo y las siete cabritillas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. Había una vez una cabra que tenía siete cabritillas. Todas ellas eran preciosas, blancas y de ojos grandes. Se pasaban el día brincando por todas partes y jugando unas con otras en el prado.

  2. 2024/05/13 Cuento de hadas: El lobo y la siete cabritillas - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase una vez una vieja cabra que tenía siete cabritas, a las que quería tan tiernamente como una madre puede querer a sus hijos. Un día quiso salir al bosque a buscar comida y llamó a sus pequeñuelas.

  3. Había una vez una vieja cabra que tenía siete cabritillos. Los quería mucho y como no quería que les pasase nada malo, siempre insistía cuando se iba a por comida que tuvieran mucho cuidado y no abrieran la puerta a nadie. - No os fiéis de nadie. El lobo es muy astuto y es capaz de disfrazarse para engañaros. Si veis que tiene la voz ...

  4. Había una vez una cabra que tenía siete cabritillas. Todas ellas eran preciosas, blancas y de ojos grandes. Se pasaban el día brincando por todas partes y jugando unas con otras en el prado. Cierto día de otoño, la mamá cabra le dijo a sus hijitas que tenía que ausentarse un rato para ir al bosque en busca de comida. – ¡Chicas, acercaos!

  5. El Lobo y las 7 Cabritas. Hermanos Grimm · Versión traducida por Angelina Gatell. Ilustración de Shigeto Takahashi. Había una vez una cabra que tenía siete preciosos cabritos. Un día los llamó a su alrededor y les dijo: — Tengo que irme al bosque. Tengan mucho cuidado con el lobo. Si consigue entrar en nuestra casa, se los comerá.

  6. 2024/05/14 - Grimm ESPAÑOL: El lobo y la siete cabritillas. Érase una vez una vieja cabra que tenía siete cabritas, a las que quería tan tiernamente como una madre puede querer a sus hijos. Un día quiso salir al bosque a buscar comida y llamó a sus pequeñuelas - Grimm INGLÉS: The wolf and the seven young kids.

  7. Eran catedráticos en la especialidad de filología alemana y realizaron extensas investigaciones sobre el folklore de las distintas regiones de su país. [+ Biografía] Había una vez una cabra que tenía siete cabritos, a los que quería tanto como cualquier madre puede querer a sus hijos.

  1. Otras búsquedas realizadas