Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 Segundos es una película dirigida por Simon Fellows con Wesley Snipes, Tamzin Outhwaite, Tamer Hassan, Georgina Rylance .... Año: 2005. Título original: 7 Seconds. Sinopsis: Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra ...

  2. Sinopsis. Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe.

  3. Sinopsis. Jack Tolliver (Wesley Snipes) es un antiguo miembro de los cuerpos especiales de los Delta Force, ahora convertido en el jefe de un grupo de ladrones en busca de un perfecto robo de...

  4. Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe.

  5. Título original: 7 Seconds. Año: 2005. País: EE.UU. Dirección: Simon Fellows. Intérpretes: Wesley Snipes, Tamzin Outhwaite, Deobia Oparei, Georgina Rylance, Pete Lee-Wilson, Serge Soric, Corey Johnson, Tamer Hassan. Guión: Martin Wheeler. Música: Barry Taylor. Fotografía: Simon Fellows.

  6. 7 Seconds is a 2005 crime action thriller film directed by Simon Fellows. The film stars Wesley Snipes and Tamzin Outhwaite. The film was released on Direct-to-DVD in the United States on June 28, 2005. The title refers to the timers at the beginning of the film, which are set at 00:07 (7 seconds).

  7. 7 segundos es una pelicula dirigida por Simon Fellows con Wesley Snipes, Tamzin Outhwaite, Deobia Oparei, Georgina Rylance. Sinopsis: Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado.