Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 Days es una película de comedia romántica estadounidense de 2021, dirigida por Roshan Sethi, en su debut como director, a partir de un guion de Sethi y Karan Soni. Está protagonizada por Karan Soni, Geraldine Viswanathan, Mark Duplass, Zenobia Shroff, Aparna Nancherela, Gita Reddy y Jeffrey Self.

  2. 7 días es una película dirigida por Daniel Grou con Rémy Girard, Martin Dubreuil, Claude Legault, Fanny Mallette .... Año: 2010. Título original: Les 7 jours du talion. Sinopsis: Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz.

  3. Comprar. 6.68. Total: 140. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle.

  4. 7 Days es una película de comedia romántica estadounidense de 2021, dirigida por Roshan Sethi, en su debut como director, a partir de un guion de Sethi y Karan Soni. Está protagonizada por Karan Soni, Geraldine Viswanathan, Mark Duplass, Zenobia Shroff, Aparna Nancherela, Gita Reddy y Jeffrey Self.

  5. Año: 2021. Título original: 7 Days. Sinopsis: Por si su cita programada por sus padres tradicionales no fuera suficiente, Ravi y Rita se ven obligados a refugiarse en el mismo lugar cuando el alcance del COVID-19 se intensifica. (FILMAFFINITY)Puedes ver 7 Days mediante en las plataformas:

  6. Sinopsis. Por si su cita programada por sus padres tradicionales no fuera suficiente, Ravi y Rita se ven obligados a refugiarse en el mismo lugar cuando el alcance del COVID-19 se intensifica. Cast. Karan Soni.

  7. Sinopsis. Un médico busca venganza secuestrando, torturando y asesinando al hombre que violó y asesinó a su pequeña hija. Reparto. Ver Reparto Completo. Claude Legault. (Bruno Hamel) Rémy Girard. (Hervé Mercure) Martin Dubreuil. (Anthony Lemaire) Fanny Mallette. (Sylvie Bérubé) Rose-Marie Coallier. (Jasmine Hamel) Director. Daniel Grou.