Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 65: Al Borde De La Extinción - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "65: Al Borde De La Extinción" streaming en Max, HBO Max o comprarlo como descarga en Microsoft Store, Apple TV, Amazon Video, Claro video, Google Play Movies.

  2. 65 es una película dirigida por Scott Beck y Bryan Woods con Adam Driver, Ariana Greenblatt. Sinopsis : En una nave espacial viajan dos personas muy diferentes, un piloto anónimo (Adam Driver)...

  3. 10 de mar. de 2023 · Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido ...

  4. Tras sobrevivir a un aterrizaje de emergencia, un astronauta y su acompañante deben sobrevivir a los peligros de la Tierra prehistórica para lograr escapar. Ve tráileres y más.

  5. Adam Driver estelariza este filme de ciencia ficción como un astronauta que se estrella en un planeta desconocido. Con una mínima oportunidad de rescate, Mills debe abrirse camino en un terreno plagado de criaturas gigantescas y letales. IMDb 5,4 1 h 32 min 2023. X-Ray HDR UHD 13+. Acción · Ciencia ficción · Aventura · Drama.

  6. 65: Al Borde De La Extinción: Dirigido por Scott Beck, Bryan Woods. Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman, Nika King. Un astronauta se estrella en un misterioso planeta y descubre que no está solo.

  7. Actualmente, usted es capaz de ver "65: Al Borde De La Extinción" streaming en HBO Max, MovistarTV, Max. Por lo tanto, es posible alquilar "65: Al Borde De La Extinción" en MovistarTV, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Apple TV.