Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jul. de 2023 · (606) Descargar para Windows. Análisis Softonic. Un atractivo juego de comedia oscura. 60 Seconds! es un atractivo juego de supervivencia en el género de la comedia negra. El juego comienza con la activación de sirenas de alerta nuclear en un mundo casi apocalíptico.

  2. 28 de sept. de 2022 · 60 Seconds! es un juego de aventura y supervivencia ambientado en un mundo nuclear. Descarga la versión completa en español por MEGA, MediaFire, Google Drive o Torrent y disfruta de dos juegos en uno.

  3. 60 SECONDS! es un juego de habilidad y reflejos que te reta a sobrevivir durante 60 segundos esquivando los bloques en movimiento. Juega gratis online en Minijuegos y disfruta de otros juegos parecidos.

  4. Descarga y juega a 60 Seconds! Atomic Adventure, un juego de supervivencia en el que debes escapar de tu casa antes de que llegue el apocalipsis nuclear. Con BlueStacks, puedes disfrutar de este juego de Android en tu PC con funciones avanzadas y mejoras de rendimiento.

  5. 15 de feb. de 2023 · 4.1. (31) Descargar para Windows. Análisis Softonic. Sobrevivir a la catástrofe nuclear. ¡ 60 Seconds! Reatomized es un juego de estrategia de Robot Gentleman. Esta edición remasterizada de ¡60 segundos! añade nuevas características que soportan pantallas HD y ordenadores de gama alta.

  6. store.steampowered.com › app › 36836060 Seconds! on Steam

    60 Seconds! is a dark comedy atomic adventure of scavenge and survival. Collect supplies and rescue your family before the nuke hits. Stay alive in your fallout shelter. Make difficult decisions, ration food and hunt mutant cockroaches. And maybe survive. Or not.

  7. 60 Seconds! Reatomized. La comedia negra postapocalíptica ha vuelto, ¡remasterizada y aún más radiactiva que antes! Reúne provisiones, rescata a tu familia y mantente con vida en tu refugio nuclear. Toma decisiones difíciles, caza cucarachas mutantes... y tal vez sobrevivas. O no. Reseñas recientes: Muy positivas (328) Reseñas generales:

  1. Otras búsquedas realizadas