Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jul. de 2023 · (606) Descargar para Windows. Análisis Softonic. Un atractivo juego de comedia oscura. 60 Seconds! es un atractivo juego de supervivencia en el género de la comedia negra. El juego comienza con la activación de sirenas de alerta nuclear en un mundo casi apocalíptico.

  2. 60 Segundos es una película dirigida por Dominic Sena con Nicolas Cage, Angelina Jolie. Sinopsis : Para salvar a su hermano Kip que está en manos del temible Raymond Calitri, Memphis, un ex ...

  3. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

  4. 60 segundos (título original en inglés: Gone in Sixty Seconds) es una película estadounidense de acción de 2000 dirigida por Dominic Sena y escrita por Scott Rosenberg. Fue protagonizada por Nicolas Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Christopher Eccleston, Robert Duvall, Vinnie Jones, Delroy Lindo, Chi McBride y Will Patton .

  5. 60 segundos: Dirigido por Dominic Sena. Con Nicolas Cage, Giovanni Ribisi, Angelina Jolie, T.J. Cross. Un maestro ladrón de coches jubilado debe volver a las andadas y robar 50 coches en una noche con su equipo para salvar la vida de su hermano.

  6. 22 de ene. de 2024 · 60 Segundos (2000). Disponible en Disney+ Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo...

  7. 60 segundos es una película dirigida por Dominic Sena con Nicolas Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Robert Duvall .... Año: 2000. Título original: Gone in 60 Seconds. Sinopsis: Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo.

  1. Otras búsquedas realizadas