Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El prefijo +54 o 0054 corresponde a Argentina, un país latinoamericano que se encuentra ubicado al sudeste de la parte sur del continente americano.

  2. Los números de teléfonos que presentan el prefijo +54 pertenecen a Argentina. ¿Cuándo debe usarse el prefijo internacional 54? El uso del prefijo telefónico internacional +54 o 0054 es obligatorio para realizar llamadas telefónicas desde cualquier país a Argentina.

  3. El código de marcación internacional de Argentina es +54. Debe ingresar este número si está llamando desde otro país. Argentina. Prefijo telefónico de país: +54. IDD. 00. Código ISO 2: AR. Código ISO 3: ARG. Capital: Buenos Aires. Número de habitantes: 41 343 201. Extensión: 2 766 890,00km 2. Continente: América (Norte, Sud)

  4. ¿A qué país pertenece el prefijo +54? Este prefijo internacional corresponde a Argentina, con el cual se pueden hacer llamadas desde cualquier país. Como es un prefijo telefónico, este va antes del número al que se desea llamar.

  5. El prefijo telefónico +54 es utilizado en Argentina y es importante conocerlo para poder comunicarse con personas que se encuentren en ese país. Este prefijo es un número de tres dígitos que se debe marcar antes del número local, cuando se llama desde otro país.

  6. La Argentina es un país ubicado en el continente sudamericano y es el segundo país más grande del mismo. El prefijo 54 es el indicativo de Argentina para llamadas entrantes o salientes y es el código de país oficialmente reconocido por la Organización de las Naciones Unidas.

  7. País. Prefijo. Para llamar. Argentina. 54. +54 ó 0054. El prefijo de Argentina es 54. El código para llamar a Argentina (código de país / prefijo internacional) es 54. Para buscar prefijos telefónicos provinciales de España ir a: Prefijos telefónicos.

  1. Otras búsquedas realizadas