Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de ago. de 2022 · Una colección de las mejores frases de la película romántica 500 días con ella, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Descubre las citas más divertidas, románticas y tristes de esta comedia dramática.

  2. Una colección de frases de la película romántica (500) días juntos, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Descubre las citas más divertidas, tristes y reflexivas de esta comedia dramática sobre el amor y la vida.

  3. Una selección de frases de la comedia romántica 500 días con ella, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Descubre las citas más divertidas, románticas y tristes de esta película.

  4. Una web de cine que comparte frases de la película que muestra el otro lado de una historia de amor. Si has sufrido de desamor alguna vez, podrás identificarte con las experiencias de los personajes y las lecciones que aprenden.

  5. 17 de jul. de 2019 · Tom conoció a Summer en el elevador. Así, fácil, sencillo, sin apps de citas, clubs o cualquier otra cosa. Es lo hermoso de '500 días con ella': nos muestra que un día puede pasarte una historia de amor cuando menos (y donde menos) lo esperes. La cosa, eso sí, es salir al mundo.

  6. Crítica. (500) Days of Summer recibió críticas positivas, muchas de ellas elogiando el guion y la actuación de Gordon-Levitt. En Rotten Tomatoes, la película alcanzó un porcentaje de aprobación del 85 % basado en 219 reseñas, con un puntaje promedio de 7,6 sobre 10.

  7. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del porqué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.