Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Basado en una historia real. Martin McGartland (Sturgess) es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales.

  2. 17 de nov. de 2009 · '50 hombres muertos' ('Fifty Dead Men Walking', 2008) nos traslada a Belfast a finales de los 80, y se centra en la arriesgada labor de Martin McGartland como agente infiltrado en el IRA, gracias a lo cual se salvaron las cincuenta vidas a las que se refiere el llamativo título.

  3. 50 hombres muertos es una película dirigida por Kari Skogland con Jim Sturgess, Ben Kingsley. Sinopsis : Martin McGartland (Sturgess) es un niño que vive en el entorno de los años 80 y está ...

  4. Fifty Dead Men Walking is a 2008 English-language crime thriller film written and directed by Kari Skogland.It is a loose adaptation of Martin McGartland's 1997 autobiography of the same name. It premiered in September 2008, and stars Jim Sturgess as McGartland, a British agent who went undercover into the Provisional Irish Republican Army (IRA), and Ben Kingsley as Fergus, his British handler.

  5. Basado en una historia real. Martin McGartland es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales.

  6. La veterana directora canadiense Kari Skogland, forjada en series y telefilmes, lleva al cine la historia real de Martin McGartland, un hombre que logró infiltrarse en el IRA, y que hoy en día vive oculto, con otra identidad, acogido al programa de protección de testigos.

  7. Toda la información sobre '50 hombres muertos' (2008): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de '50 hombres muertos'.