Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan esta película basada en la experiencia real de Will Reiser, que enfrenta el cáncer con humor y amor. SensaCine.com ofrece tráiler, críticas, fotos y noticias de 50/50.

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película 50/50 dirigida...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película 50/50 (50/50 Tráiler VO)....

    • Taquilla

      Encuentra los números de taquilla para la película 50/50...

    • Películas similares

      Descubre las 20 películas similares a la película 50/50...

  2. Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

  3. Adam Lerner, un periodista de radio, descubre que tiene un tumor maligno en la columna vertebral y que tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir. La película narra su lucha contra la enfermedad, su ruptura con su novia, su relación con una psicóloga y el apoyo de su amigo Kyle.

  4. www.imdb.com › title › tt130698050/50 (2011) - IMDb

    30 de sept. de 2011 · Based on a true story, 50/50 follows Adam, a 27-year-old writer who learns he has a rare form of spinal cancer and faces the challenges of treatment and recovery. The film stars Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick and Bryce Dallas Howard, and mixes humor and drama to depict the impact of cancer on Adam's life and relationships.

  5. Adam (Joseph Gordon-Levitt) es un joven de 27 años que se enfrenta a un cáncer de médula y a las consecuencias de su tratamiento. Con el apoyo de su amigo Kyle (Seth Rogen) y de su madre (Anjelica Huston), intenta volver a la normalidad.

  6. After learning he has cancer, 27-year-old Adam faces the odds with humor, honesty and support from his bumbling best friend and a therapist in training. Watch trailers & learn more.

  7. Adam, de 27 años, se enfrenta a una enfermedad que cambia su vida. Con la ayuda de su amigo, su madre y una terapeuta, descubre qué valores son importantes. Críticas, premios y tráilers de esta película de 2011.

  1. Otras búsquedas realizadas