Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 50/50 es una película de 2011 protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, que narra la historia de un joven con neurofibrosarcoma. El título se refiere a las posibilidades de supervivencia que le dan los médicos al inicio de su tratamiento.

  2. Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

  3. Sinopsis. 50/50 es dirigida por Jonathan Levine a partir de un guión de Will Reiser, que basó el filme en su propia experiencia combatiendo el cáncer. Joseph Gordon-Levitt estelariza...

  4. www.imdb.com › title › tt130698050/50 (2011) - IMDb

    30 de sept. de 2011 · A 27-year-old writer (Joseph Gordon-Levitt) learns he has a rare form of spinal cancer and faces the challenges of treatment and recovery with his best friend (Seth Rogen) and his mother (Anjelica Huston). Based on a true story, this film balances humor and drama in a touching and realistic way.

  5. 30 de sept. de 2011 · Una película inspirada en una historia real, que narra la lucha de un joven de 27 años contra el cáncer. Con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard, dirigida por Jonathan Levine.

  6. Adam, un guionista de radio de 27 años, descubre que tiene cáncer y debe enfrentarse a sus sentimientos y prioridades. Con la ayuda de sus amigos, su terapeuta y su madre, buscará el sentido de su vida.

  7. Una comedia dramática basada en la vida real de un guionista que sufre un raro caso de cáncer y tiene que enfrentar la muerte. La película muestra cómo su amigo, su novia y su familia le apoyan y le ayudan a descubrir el sentido de su vida.

  1. Otras búsquedas realizadas