Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los primeros hawaianos usaban una planta joven como bandera de tregua en las guerras. Plátano (Musa paradisiaca) es una hierba perenne. Aquí te mostramos su origen, características, tipos, propagación, cosecha, cuidados y beneficios.

  2. El nombre científico Musa × paradisiaca L. (o Musa paradisiaca L.) y los nombres comunes platanera, plátano, bananero o banana hacen referencia a un gran número de plantas herbáceas del género Musa (de origen indomalayo), tanto híbridos obtenidos horticulturalmente a partir de las especies silvestres Musa acuminata y Musa balbisiana como ...

  3. El plátano es un fruto comestible, del género Musa Paradisiaca, proveniente de Asia y extendido por todo el mundo. Es una de las frutas más consumidas y conocidas que existe y se caracteriza por su sabor dulce y sus múltiples beneficios nutricionales, entre los que destaca su alto contenido en potasio. 1.

  4. Musa paradisiaca, y los nombres comunes banano, banana, plátano, cambur, topocho, maduro y guineo hacen referencia a un gran número de plantas herbáceas del género Musa, tanto híbridos obtenidos horticulturalmente a partir de las especies silvestres Musa acuminata y Musa balbisiana como cultivares genéticamente puros de estas especies.

  5. ¿Estás pensando en colocar en tu campo varios plantas frutales y quieres una que tenga fáciles cuidados? Entra y descubre al banano o Musa paradisiaca.

  6. El banano: Origen, características y cultivo. El banano, plátano, bananero o musa, cuyo nombre científico es Musa Paradisiaca junto con otras especies como: Musa Sinensis, Musa Velutina y Musa Ensete, hace referencia a diversas plantas del tipo herbáceas.

  7. El plátano o banano ( Musa x paradisiaca) es un árbol originario (supuestamente) de Asia, específicamente de la región Indomalaya (Indonesia, Malasia), desde donde se fue propagando naturalmente y de manera fragmentada por las islas que conforman esta región hacia el sur, alcanzando Hawaii y la Polinesia. Desde esta última los ...