Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2019 · Dale un vistazo a los 5 robots humanoides más famosos que existen en el mundo: Asimo. Creado por Honda en el 2000. Es capaz de caminar en dos piernas y reconocer los rostros y voces, identifica gestos, posturas y objetos en movimientos. Icub.

  2. 2 de dic. de 2023 · Ramón Armero. 2 dic. 2023 7:00h. Pierre Albouy/Reuters. Los robots humanoides están llamados a ser una de las próximas grandes novedades del auge de la inteligencia artificial, una industria cuyo valor podría rondar los 13.800 millones de dólares en 2028. Business Insider ha echado un vistazo a ocho de los robots más avanzados del momento.

  3. 24 de sept. de 2021 · Los Robots Humanoides son aquellos que se diseñan específicamente para imitar la apariencia o funcionamiento de los seres humanos. Estos robots poseen en su mayoría elementos antropomórficos, como dos brazos , dos piernas e incluso un rostro de apariencia humana realista hecha a base de piel sintética de silicona.

  4. 25 de abr. de 2024 · Cortesía: Boston Dynamics. En 2024, el desarrollo y el progreso de los robots humanoides ha alcanzado un nivel impresionante. Diseñados para parecerse a los humanos en apariencia y...

  5. 19 de abr. de 2024 · Sophia, ASIMO y Atlas son los robots humanoides más notables, cada uno con hitos importantes en la robótica. Desarrollado por Hanson Robotics, Sophia fue activado en 2016. Este robot destaca en el procesamiento y expresión de emociones humanas y es capaz de sostener conversaciones complejas.

  6. La construcción de un prototipo de robot humanoide está en auge. Lo que se busca es que tengan características humanas, pero que puedan superarnos en la realización de tareas. Los robots humanoides eran hasta hace pocas décadas un invento de la ciencia ficción. ¡Pero ya están aquí!

  7. 16 de ago. de 2022 · Ameca, Asimo, Atlas y Sophia: los robots humanoides más famosos de los últimos tiempos. En el futuro cercano podrían ser acompañantes y cuidadores de las personas mayores, recepcionistas en un...