Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación, te presentamos 5 ejemplos de tesis cuyos títulos y organización te pueden servir de inspiración para que realices tu propia investigación. Ejemplo de tesis 1. Tesis doctoral de la Universitat Ramon Llull elaborada por Jorge Leiva Cabanillas (2015).

  2. 5 Ejemplos de Tesis cortas. 1. Primer ejemplo. 2. Segundo ejemplo. 3. Tercer ejemplo. 4. Cuarto ejemplo. 5. Quinto ejemplo. Dependiendo de los estudios universitarios las tesis pueden ser diferentes. La idea de una tesis es dar respuestas a planteamientos de problemas en base a un campo de estudio.

  3. A continuación, presentamos cinco ejemplos de tesis que pueden servir como referencia e inspiración para tu propia investigación: "Fundamentación y diseño de un modelo de intervención socioeducativo desde una perspectiva constructivista, para su aplicación en organizaciones productivas o de servicios.

  4. El Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP aporta al Repositorio Institucional con todos sus registros, organizados por grado: Doctorado, Maestría, Licenciatura y Bachillerato. Se actualiza permanentemente con las nuevas tesis y trabajos de investigación sustentados y autorizados, así como también con los que que ...

  5. 14 de sept. de 2021 · El objetivo de una tesis es comprobar una hipótesis. Para lograrlo es necesario hacer un trabajo de investigación que se relacione con al menos una asignatura de la carrera y que el investigador pueda analizar correctamente la información y utilice una metodología de investigación adecuada.

  6. 2 de feb. de 2022 · Ejemplos de tesis. Ejemplo 1: “Propuesta teórico-metodológica para evaluar los servicios de los archivos a partir de un estudio de usuarios. Unidad de análisis: los archivos municipales”.

  7. 29 de sept. de 2021 · Explicamos qué es una tesis, sus características, partes y damos varios ejemplos. Una tesis es un trabajo de investigación escrito, necesario para obtener un título académico de maestría, doctorado o posdoctorado.