Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 es la hipotenusa de un triángulo rectángulo cuyos catetos son 3 y 4. Resultado conocido y usado por egipcios y babilonios. [7] 5 es el cateto de un triángulo rectángulo cuya hipotenusa es 13 y el otro cateto es 12. Hay exactamente 5 poliedros regulares, llamados sólidos platónicos. El polígono de cinco lados se nombra ...

  2. Descubre la consola PS5, la nueva generación de juegos para PlayStation con tiempos de carga superveloces, respuesta háptica, audio 3D y más. Explora los mejores juegos de PS5, el control DualSense y el diseño slim de PS5.

  3. Encuentra consolas, juegos y accesorios de PS5 en Falabella Perú a precios rebajados. Compra tu PS5 slim, digital o con disco y disfruta de los mejores títulos como Spiderman 2, Call of Duty y más.

  4. Descubre la nueva generación de juegos de PlayStation con la consola PS5, que ofrece tiempos de carga mínimos, retroalimentación háptica, audio 3D y más. Explora los juegos de PS5 y PS4 en discos o digitales, y disfruta de PlayStation Plus, el servicio de streaming y el soporte vertical.

  5. Aprende matemáticas de quinto grado con este curso online gratuito. Cubre temas como valor posicional decimal, fracciones, decimales, potencias de diez, volumen, plano coordenado y más.

  6. 29 de oct. de 2019 · Vídeo educativo para niños, con el que aprenderán el número 5. Los peques aprenderán cómo se escribe el número 5, cómo se pronuncia el número 5 y a aprenderá...

  7. Consulta el significado, la etimología y los usos de cinco como adjetivo, pronombre o sustantivo en el diccionario de la Real Academia Española. Descubre también las expresiones, los sinónimos y las locuciones con cinco.

  1. Otras búsquedas realizadas