Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 47 Ronin (titulada: 47 Ronin: La leyenda del samurái en Hispanoamérica) es una película de aventura épica y fantasía en 3D, basada en una de las leyendas más antiguas de Japón; los leales 47 rōnin. Está dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada.

  2. La leyenda del samurái - 47 Ronin es una película dirigida por Carl Rinsch con Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada. Sinopsis : La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47...

  3. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

  4. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

  5. Kai (Keanu Reeves), un paria, se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

  6. 31 de ene. de 2014 · 47 Ronin: La Leyenda del Samurai (2013) Basada en una de las leyendas de fantasía épica más antiguas de Japón, esta cinta narra la historia de Kai (Keanu Reeves), un hombre de descendencia británica y japonesa que decide unirse a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin.

  7. 47 Ronin: La leyenda del samurái. ACCIÓN. Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con La leyenda del samurái - 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos.

  1. Otras búsquedas realizadas